ESAL Registro Web

Encuentra toda la documentación aquí

Informe anual de resultados de gestión financiera y administrativa.

Estados financieros de la entidad.

Acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable.

Declaración de Impuesto sobre la renta y complementario.

Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año. (numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).

Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.

Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente.

Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca y/o sea calificada, según sea el caso, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.

Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y de declaraciones de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.